Ayuntamiento de Oviedo

Presentación

La Asociación de Bares de Copas de Oviedo fue fundada en junio de 2007 por un grupo de locales de ocio nocturno de la ciudad. Su Junta de Gobierno la componen su Presidente, D. Eduardo Fernández López, el Tesorero, D. Iván González Hortal, el secretario D. Pelayo Pérez González, y los cuatro vocales D. Ramón González Murias, D. Luis Solís García, D. Antonio Javier Marcos Campo y D. Waldo Valbuena González.

Desde el comienzo, esta asociación ha luchado por defender que sus miembros pudiesen ejercer de forma digna su actividad, respetando la normativa y los intereses de los vecinos, desde el diálogo y el entendimiento.

Actualmente son 29 los establecimientos asociados, que convencidos de que la oferta nocturna de Oviedo puede ser enriquecedora para todos, organizan diferentes eventos y actividades cívicas de entretenimiento para el público en general, siempre en colaboración con el Ayuntamiento y otras instituciones.